Preinscripción del Curso 2019/20

Matriculación Año 2019-20

Este año se podrá renovar igualmente la matrícula por correo electrónico sin necesidad de venir a la Escuela, descargando previamente toda la documentación de la página web y enviando el formulario y justificante de pago. Esta es la forma recomendada por la Escuela.

Están obligados a hacer preinscripción del 2 al 17 de mayo los alumnos/as nuevos que deseen comenzar estudios en este Centro, así como los alumnos del centro que eligen o cambian de instrumento.

Las fechas de formalización de la matrícula para ambos casos son:

Alumnos del Centro que eligen instrumento después de haber realizado Ini. Musical y Coral: 3 al 7 de Junio.
Alumnos nuevos: 17 al 21 de Junio.

Los alumnos/as que han hecho Iniciación Musical I-3 y eligen instrumento, tienen que hacer igualmente la preinscripción del 2 al 17 de mayo, formalizando la matrícula del 3 al 7 de junio. La adjudicación de las plazas de instrumento se realiza por sorteo.

Los alumnos de Iniciación Musical de 6 años, tendrán dos horas de clase semanal, una de Iniciación Musical y otra de Iniciación Coral.

HORARIO DE SECRETARIA (en período de preinscripciones): De 8:30 a 15:30 horas.